sábado

Esperar.

Llevabamos días sin habernos dicho ni una sola palabra de lo sucedido, de lo que nos pasó; ninguno de los dos se sentia lo suficientemente preparado como para quebrar el frasco de estos últimos meses, pero alguien debería de hacerlo, y pronto, porque si no, creo que mi corazón saldría disparado hacia el frente, perforando cada y una de las venas que lo rodean, resquebrajando mi blaquecina piel.

Así que me arme de valor y alcé la mirada hasta encontrar su piel tibia, sus pómulos sonrosados y sus ojos almendrados.

-Dime que me amas, aunque sea mentira,-dije con la respiración entrecortada- prométemelo.-suplique-
Pero nadie dijo nada, desvió la mirada sin saber como actuar, que decir, como reaccionar, supongo que no esperaba que le dijera eso después del daño cometido.
No podía soportarlo más, días sin comer, noches en vela, sollozando, esperando que algo llegará a suceder, creando falsas esperanzas que jamás llegarían.

-Será lo único que me salve de esta muerte, de esta destrucción incondicional- solté sin más.

Y acto seguido su mandibula se tenso, miro mis pequeños ojos y me deslizó hacía el, mientras me conducia en un apacible y delicado beso.



Pd: Me gusta escribir, y de vez en cuando lo hago, este texto no esta relacionado con nada, bueno, quizas pensaba en Jace y Clary, y lo sucedido, pero no tiene nada que ver con mi vida, para que después la gente no invente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cosas bonitas :)