viernes

Todo lo que la gente mata, nos mata.

Últimamente, todo a mi alrededor se desvanece o no llega a realizarse, la fase, no se completa, el salto se queda vacío.
Y no es que no sea exigente, que me conforme, es que me desvanezco tras varios ataques seguidos, ¿Qué puedo hacer? si todo lo que me rodea me asfixia, me mata.
Es todo,toda mi vida, me canso de luchar, de tocar el extremo, de que nadie pelee por lo que dicen que realmente les importa.
Me canso de esforzarme continuamente en todo, en los estudios, en mi familia, con mis amigos, con mi pareja, el obstaculo, a veces, es tan grande que te oprime el pecho, y al respirar es como si te inyectaran una vacuna contra la felicidad.
Los sueños se difuminan, cada día los dislumbro más lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cosas bonitas :)