domingo

Yo.

Esta mañana me he levantado más torpe de lo normal.
Me he despertado porque le he dado una patada a la pared, al ponerme las zapatillas, me las puse al revés, me he tropezado con el corcho (que se me cayó y aún no lo colgé) y cuando he ido a tomarme la leche, me he puesto a recordar una cosa y me he reido justo cuando estaba tragando Y_Y(casi me ahogo) ,  por lo menos esta vez, no le he hechado sal.
Después he ido a dejar el vaso en el fregador y a echarle agua y por si no hace frío, me he helado la mano porque aun estaba sujetando la taza, me he secado la pano, he cojido la pajita y me he hagachado para tirarla a la basura, y al levantar la cabeza me he dado un golpe con el mueble.
Y para finalizar no me he dado cuenta de que la puerta del pasillo estaba cerrada y me he chocado, ahora llevo un mini chichon en la frente.

Hoy-> Copa para dos. Lori Meyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cosas bonitas :)